Fachadas ventiladas en Rentería - Obras Amber - Rehabilitación
Obras Amber, Rehabilitaciones y Restauraciones de fachadas y tejados en San Sebastian. Construcción y reformas de viviendas, locales y edificios.
Obras amber, Rehabilitación y restauración en San Sebastian, Empresa para todo tipo de obras en San Sebastian, Reformas de interiores en San Sebastian, Rehabilitaciones tradicionales, Rehabilitaciones energéticas, Fachadas ventiladas, Instalación y reparación de fachadas y cubiertas.
17219
post-template-default,single,single-post,postid-17219,single-format-standard,bridge-core-2.3.4,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-22.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive
Fachadas ventiladas en Rentería

Fachadas ventiladas en Rentería

Fachadas ventiladas en Rentería – Obras Amber

Las fachadas ventiladas son una tendencia que podemos encontrar en muchos edificios públicos y comerciales, o en privados. Las empresas especializadas en fachadas ventiladas en Rentería la describen cómo la envoltura o “Piel” de nuestro edificio o vivienda, la cara que se ve desde el exterior.

Su principal finalidad, además de responder a los criterios estéticos del momento, es proporcionar una cierta resistencia al paso del tiempo, a las condiciones atmosféricas adversas (como a la lluvia o al impacto directo de los rayos del sol), además de darnos protección acústica y térmica. También reciben el nombre de cavity Wall.

 

Características de las fachadas ventiladas

Las fachadas ventiladas comprenden un sistema de construcción que se basa en la implantación de una hoja interior actuando como soporte de aislamiento, de cámara de aire, así como de terminación exterior (este material puede ser piedra natural o artificial, madera, cerámico, entre otros muchos) y existen unos anclajes que se fijan al soporte para conseguir la máxima sujeción posible.

La cámara de aire que presenta no es estanca, si no que tiene unas aberturas dispuestas en la parte superior e inferior, a través de las cuales circulará el aire. Habrá que preocuparse de proteger tales aberturas para evitar que entre agua; si esto ocurriese, la efectividad del aislante se verá comprometida.

Dependiendo de la estación del año en la que nos encontremos, la fachada ventilada puede funcionar de dos maneras:

En verano: La proyección del sol actuará como si se tratase de un panel radiador. Será capaz de generar una corriente ascendente de aire entre la capa exterior y el aislamiento, evacuando el calor.

En invierno: Crea una capa exterior que promueve la circulación del aire, conservando así el calor.

Nos especializamos en fachadas ventiladas en Rentería, pudiendo ayudarte con este tipo de trabajo sin lo necesitas.

 

Fachadas ventiladas en Rentería – Obras Amber

¿Necesitas más información? Ponte en contacto con nosotros, o si lo prefieres, solicita presupuesto gratuito y sin compromiso a través de nuestra web.

No Comments

Post A Comment