Fachadas ventiladas en Behobia - Obras Amber
Obras Amber, Rehabilitaciones y Restauraciones de fachadas y tejados en San Sebastian. Construcción y reformas de viviendas, locales y edificios.
Obras amber, Rehabilitación y restauración en San Sebastian, Empresa para todo tipo de obras en San Sebastian, Reformas de interiores en San Sebastian, Rehabilitaciones tradicionales, Rehabilitaciones energéticas, Fachadas ventiladas, Instalación y reparación de fachadas y cubiertas.
17555
post-template-default,single,single-post,postid-17555,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,cookies-not-set,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
Fachadas ventiladas en Behobia

Fachadas ventiladas en Behobia

Fachadas ventiladas en Behobia – Obras Amber

Las fachadas ventiladas son un recurso por el que cada vez más inmuebles están optando. Si todavía no las conoces, nosotros, como especialistas en Fachadas ventiladas en Behobia, queremos que conozcas todas sus ventajas en detalle, para así decidir si es lo que estás buscando.

Principales ventajas de las fachadas ventiladas

·Buen componente aislante: Se crea una cámara de aire entre la cerámica de la fachada y el muro del edificio. Este elemento consigue que en los momentos más calurosos del año se absorba el calor y lo mismo al contrario, en periodos de frío. El objetivo es lograr una temperatura agradable en cualquier momento del año.

·Ahorro energético: Se calcula que con esta fórmula se puede conseguir un ahorro en la factura de la luz de entre un 25 y un 40%. Teniendo en cuenta el coste de la factura de la luz, estamos hablando de un ahorro más que importante.

·Buen aislante acústico: También ayuda a minimizar el ruido que viene del exterior y viceversa. Está más que demostrado que este nivel de aislamiento permite evitar problemas de estrés, dolores de cabeza, cansancio, falta de concentración… por ello, son muchos los centros escolares, universidades, teatros o, incluso, oficinas los lugares perfectos para implantarlas.

·Elimina la condensación de agua: El hecho de que haya una cámara de aire permite que se pueda evacuar el vapor de agua que procede del interior, evitando que la humedad se pueda elevar en exceso.

·Impermeable: Como ya hemos comentado, es un buen sistema para evitar el clásico problema de humedades que se suele presentar en las fachadas de edificios de particulares y de Comunidades de Vecinos.

Estas son las principales ventajas que nos hace tener claro porqué deberíamos contar con una fachada ventilada.

 

Fachadas ventiladas en Behobia – Obras Amber

¿Necesitas más información? Ponte en contacto con nosotros, o si lo prefieres, solicita presupuesto gratuito y sin compromiso a través de nuestra web.

Ningún Comentario

Publicar un Comentario