Fachadas ventiladas en Bilbao - Rehabilitación y Reformas Obras Amber
Obras Amber, Rehabilitaciones y Restauraciones de fachadas y tejados en San Sebastian. Construcción y reformas de viviendas, locales y edificios.
Obras amber, Rehabilitación y restauración en San Sebastian, Empresa para todo tipo de obras en San Sebastian, Reformas de interiores en San Sebastian, Rehabilitaciones tradicionales, Rehabilitaciones energéticas, Fachadas ventiladas, Instalación y reparación de fachadas y cubiertas.
16410
post-template-default,single,single-post,postid-16410,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,cookies-not-set,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
Fachadas ventiladas en Bilbao

Fachadas ventiladas en Bilbao: Aluminio, Cerámicos, Composites y Fenólicos

Obras Amber – Fachadas ventiladas en Bilbao

Una fachada ventilada es un sistema que ha ido ganando terreno entre constructores y arquitectos en los últimos años, caracterizadas principalmente por ser muy estéticas, además de por ayudarnos a aprovechar al máximo la energía (buen aislamiento térmico), además de por minimizar el impacto del sonido con el exterior (buen aislamiento acústico).

El sistema que comprende la fachada ventilada constará de un muro de soporte, de una capa aislante anclado que se proyecte sobre el mismo, así como de una capa de revestimiento que se vinculará al inmueble en cuestión gracias a una estructura de anclaje.

Principales tipos de fachadas ventiladas

Fachadas de aluminio: Consideradas las más básicas, con un coste asociado bastante reducido, pero sin sacrificar ni un ápice en cuanto a calidad se refiere.

Fachadas de cerámica: Estas fachadas, a su vez, pueden ser de varios tipos; por ejemplo, de terracota y gres o de porcelánico. Esta última opción es la más recomendable, ya que tiene una buena resistencia al paso del tiempo.

Fachadas de Composites: Las fachadas de Composite han sido diseñadas con unos paneles que están compuestos por dos láminas de material acero, unidas entre si por un núcleo de resinas termoplásticas, ideales para la creación tanto de fachadas ventiladas, como semiventiladas o bien estancas. Tiene una buena resistencia a la corrosión y al envejecimiento, con muy buenas propiedades mecánicas.

Fachadas de HPL –Fenólicas: Los paneles fenólicos son rígidos, con la particularidad de ser muy estéticos en ambas caras. Aguantan muy bien el tiempo, así como el impacto directo de los rayos del sol. Además, se pueden cortar en diferentes formas y tamaños, logrando la adaptación perfecta en cualquier caso.

 

Si estás pensando en poner alguno de estos tipos de fachadas ventiladas, en Obras Amber nos encargamos de todo.

Contacta con nosotros o solicita presupuesto gratuito

> Contacta con nosotros

> Solicitar presupuesto gratuito ahora

 

Ningún Comentario

Publicar un Comentario