Ayudas del gobierno vasco a fondo perdido económicas y fiscales en rehabilitación de fachadas - Obras Amber
Obras Amber, Rehabilitaciones y Restauraciones de fachadas y tejados en San Sebastian. Construcción y reformas de viviendas, locales y edificios.
Obras amber, Rehabilitación y restauración en San Sebastian, Empresa para todo tipo de obras en San Sebastian, Reformas de interiores en San Sebastian, Rehabilitaciones tradicionales, Rehabilitaciones energéticas, Fachadas ventiladas, Instalación y reparación de fachadas y cubiertas.
16216
post-template-default,single,single-post,postid-16216,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,cookies-not-set,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
Rehabilitación y Restauración en San Sebastian

Ayudas del gobierno vasco a fondo perdido económicas y fiscales en rehabilitación de fachadas

El gobierno vasco pone a disposición del ciudadano toda una serie de ayudar para la rehabilitación de viviendas particulares, o bien para comunidades de vecinos. El objetivo es mejorar tanto la habitabilidad, como la adaptación para personas que puedan tener algún tipo de discapacidad y necesiten acondicionamiento de la zona. También están pensadas para ayudar a reducir el consumo energético.

 

¿Quiénes se pueden beneficiar de estas ayudas? 

 

-En el caso de que quieras hacer una obra para acondicionar tu vivienda, reforzar la seguridad de la instalación del gas o de la toma eléctrica, colocar ascensor… entre otras pretensiones, el Plan Renove de Rehabilitación de Viviendas incluye una batería de ayudas que subvencionarán parte de los gastos con los que vamos a correr. Dependiendo de tus circunstancias, podremos acceder a un préstamo o bien a una subvención a “fondo perdido”.

-Si en una determinada Comunidad de Vecinos se quiere poner un ascensor, adaptar la zona para personas discapacitadas, mejorar la eficiencia energética, hacer trabajos de reparación en la fachada o en el tejado, acabar con problemas de humedades, así como hacer alguna otra reforma, en el mismo plan también tenemos algunas ayudas económicas muy interesantes.

-Por último, también pueden acceder a estas ayudas los locales que se han convertido en vivienda protegida. Para ello, el Ayuntamiento debe de haber actualizado previamente este tipo de conversión.  La concesión de este tipo de ayuda está sujeta a ciertos requisitos: por ejemplo, solo se puede convertir una vivienda por local y el precio máximo de la venta no podrá ser superior al 1,7 máximo del precio máximo del a venta de las “Viviendas de Protección Oficial de Régimen General”.

Ningún Comentario

Publicar un Comentario